0

This is Españaaaaa!!!!.

IMG by: meimone

Me acuerdo cuando empezó el Mundial, si no me equivoco, estaba en el taller (Asada) pues este arrancó el último día de la Saga de Sexto. Poco a poco fue caminando como relojito, potencias como; Francia, Inglaterra e Italia no jugaron como deberían haberlo hecho (o al menos como nos tienen acostumbrados) ¬¬.
Por otro lado; Portugal, Brasil, Japón entre otros... si bien no jugaron mal (Japón jugó con TODO) tuvieron la "mala suerte" de no avanzar.

Holanda, Uruguay, Alemania y España fueron quienes llegaron a "lo mero mero". Holanda jugó (muy a su estilo) BIEN, Alemania iba de "4 en 4" arrasando (Y), Uruguay tuvo a un SuperSayayin (aka Forlán) y España tenía el mismo equipazo quien ganara la EURO en el 2008.

¿México?.... ehmmm ellos jugaron... mmmm... "normal" xD.

Holanda se enfrentó a Uruguay y fue un partidazo!!. Reñido con ganas y (a casi NADA) de un empate MILENARIO (ese Forlán es una maravilla!). Por su parte Alemania jugó contra España y este segundo le ganó con un gol de cabezazo (powered by: Calres Puyol) y alcanzar a cabezear contra los Alemanes (altos que no veas) es de aplaudir (Y).

 Te encargo a Paul (aka el Pulpo) un rato, voy ir a los Tacos a celebrar que les ganamos, si gustas llegar ya sabes, eres bienvenido mi compa Alemán (xD) IMG by; htdear

Llegó el día prometido, la Gran Final de este Sudáfrica 2010; Holanda v.s. España.

Holland v.s. España; Next Sunday!!. Are you ready?.
IMG by; Shiuka 

Domingo 11 de Julio del 2010 (ayer) hora; 13:30 (México) iniciaba la Final y nos topamos con un montón de Amarillas y una que debería de haber sido ROJA es que... vean nada mas este Taijutsu ¬_¬

Shoryuken!!!


Varios tiros a gol de ambos equipos, SEÑOR Atajada de Benji (aka Iker Casillas) a un tiro que parecía un GOL inminente pero no, lo detuvo (mas bien desvió)... con los pies!!! =O (Y).

El partido continuó así (más amarillas, mas tiros a gol, intentos, jugadas, y en sí, parejo) pues nadie quería perder, los dos querían ganar (se les notaba). Se acabó el primer tiempo, el segundo... y se fueron a tiempos extra y fue en estos que...

 Así se gana un Mundial... Awebo!!.

El Sr Iniesta hace el primer (y único) gol del partido, logrando así que España se coronara como Campeón del Mundo!!!.

 El Sr Paul siempre tuvo la razón.
IMG by; Cadaska 


Y pues nada, España, si, esa España que ganó la Euro en el 2008...

 Ganamos la Euro Tío!!!.

Esa misma España ayer ganó el Mundial y pasa a convertirse en el mejor equipo de Fútbol del Planeta (aquí y ahora). 

y también ganamos el Mundial!!! =D.

   Aguir.. cof cof, que diga.. Vicente del Bosque (aka el DT de España) por primera vez sonriendo pues su team ganó el Mundial.

 Bien hecho chavales, somos un equipo fuerte.

 El Sr Iker Casillas todo emocionado (más que entendible) besándose con  Sara Carbonero.


Bueno, pues nada, esto es un CLARO ejemplo de que cuando se juega BIEN, el equipo se entiende perfectamente y se tienen ganas de ganar... simplemente ocurre (Y).



 Felicidades a tod@s l@s Españoles!!.
Que viva su selección y que viva España!!. Olé, olé y OLÉ!!!. 


PD: Me faltaron unas imágenes que no encontré a la mano, igual y edito más tarde. EDIT 18hrs (Mex); Es muy probable que edite, me acabo de chutar (powered by: TVE) como los recibieron, cuando tenga acceso a dicho material lo pondré (no firmo nada, pero es la intención "pué").

PD2: Es la primera vez que gana España un Mundial, eso da un poco de esperanza en que tal vez y solo tal vez... algún Mundial lo llegue a ganar México....... 

Jajaja, "ou iea", como no! xD.

PD3: Es casi un hecho que compre la camisa de España (roja) no hoy ni mañana... pero trataré, de igual forma no me enojo (todo lo contrario =D) si alguien me la regala (ya viene mi cumple xD). 


Ciao®!  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top