2

6.- Temporada... FINISH!.

Gokú diciéndonos; "Es Todo!" al Staff de la "Serie" xD.

El pasado 7 de Junio (Lunes), me encontraba en mi hogar y de repente... suena el teléfono, lo contesto para darme cuenta de que no era otro mas que el mismísimo Edmaloma (aka Meño) para notificarme que era necesario empe... cof cof que diga, terminar el Project N.E.R.A.K. II, me dijo que dentro de unas horas mas (a eso de la 13hrs) arribaría a mi Valle, que me esperaba y que me llevase  un regulador (el cual, al momento de escribir esto... ignoro su paradero xD. ¿Se lo habrá llevado a su aldea?). EDITO; Ya me dijo, está con René.

Me desplacé de mi residencia hacia la de Edmaloma a eso de la 13:30, dí varias vueltas (no había donde estacionarse oiga Usted) y justo cuando me disponía a tocar el portón de su vivienda... timbra mi celular, en efecto, era Edmaloma "¿Ya vienes?" me contestó.. a lo que yo le dije que estaba parado afuera, que me atendiera xD. Estuvimos ahí una media hora viendo como iba estar organizado el proyecto y tales, descargando e instalando un software de unidades virtuales para montar la imagen del IDE que utilizaríamos y quejándonos del tremendo calorón que hacía (de hecho hace en estos momentos ¬¬u) entre otras cosas.

Eran pasaditas las 15hrs cuando (otra vez) suena mi celular, en esta ocasión era Chukito, el cual me informaba (recordaba xD) que teníamos que ir a culminar el Project 3OS y que el lugar de encuentro cambió, sería en casa de Camberos. Me tuve que retirar de con Edmaloma para dirigirme hacia con Iván pero, le dije a  Edmaloma que volvería a eso de las 17:30. Llegué al hogar de Camberos y si, ahí se encontraba junto con las 3 maquinas, un buen de hardware diverso, varias sillas y su compu de escritorio encendida (Music & Chat). Estuvimos haciendo básicamente lo mismo que no sé cuantas ocasiones lo habíamos hecho ya (perdí la cuenta) y al parecer quedó "2-2" el asunto.
El Sr Camberos necesitó irse por unos problemas (o algo así) que tenia que entregar a otro día. Así pues, yo también me retiré y de paso me lleve a Chukito a su residencial, una vez lo dejé volví a Edmaloma´s House, entré "a la brava" (pues nadie me contestó las veces que toqué/grité) y asombrado quedé cuando noté que ya llevaba buena parte del Project N.E.R.A.K. II, me explicó la estructura, me cuestionó por que más le podríamos agregar y me presumió lo guapo que se veía con los banners que le maquilé.

Edmaloma argumentó que ya no le iba a seguir, que tenía sueño, hambre, calor (exactamente lo mismo que yo) y que aparte necesitaba distraerse, que "después de ver la novela y relajarse" (así mismo dijo xD) continuaría. Entonces, me despedí de él y me fui a mi hogar, no recuerdo exactamente que hice, habré "computeado" un ratillo, visto la televisión, igual y chateado y cenado pero no recuerdo en que orden.
Seguidamente, me fui a mi alcoba a recostarme y meditar en el día de mañana (Martes) que sería un "Martes HardCore" (Copyright mio y de Estrella).

Ya siendo el Martes, me desplacé a presentar el Project 3OS a eso de las 12:30...
eran cerca de las 12:50 cuando sonó mi celular, era Camberos, me comentaba que ya estaba parkeado donde habitualmente lo hace, que donde estaba yo, le dije que me dirigía al lugar y me respondió que allí me esperaba para que lo ayudara a trasladar el hardware. Una vez llegué, Camberos ya no se encontraba allí, en su lugar estaba Chukito el cual parloteó que él ya le había ayudado que había venido a decirme eso, que nos fuéramos. Y si, casi al instante, me llega un MSJ de Camberos diciendo prácticamente lo mismo.

Camberos rentó el hardware que nos faltaba y lo acompañé a hacer lo que teníamos que hacer para presentarlo de "una buena pinche vez". Pero, para variar (y sentir la emoción) todo quedó desconfigurado again y tuvimos que apurarnos a restablecerlo. Allí estaba el Fuji, presumiendome que ya tenía el Sánchez Project T.R.I. casi completado :O, enseguida llegó la Sensei y platicó con Fuji de algo que no puse mucha atención, lo que sí es que Fuji comenzó a cantar (porque a él se le da y le gusta hacerlo).
Entre el canto del Fuji, el "apurense compañeros" de la Sensei, el "¿Ya mero?" de los otros presentadores y que el Project 3OS simplemente no funcionaba como debería... Camberos empezó a estresarse, súmenle que Chukito llegó a decir que no había donde imprimir, que iría a buscar donde hallaba... pues, hasta yo comenzaba a disminuir mis niveles de confianza. Total que, faltando menos de 10 minutos para que el tiempo de presentación llegará a su fin... todo volvió (como magia) a la normalidad y el Project 3OS fue presentado (ALELUYA!!) y Chukito regresó con las impresiones necesarias a tiempo.

Pasado eso, troté (literalmente) junto con George rumbo a "Derechos de Autor", e hice eso mismo (regalado, como comer y cantar). Saliendo de dicho lugar cual fuera donde se realizó lo de Derechos de Autor, me topé con el Inge JC (aka Nuño), Estrella entre otras personalidades que por el momento se me han olvidado, el punto es que, Estrella mostró sus poderes y phoneó de manera tal a una famosa girl "ya valiste v****" fue algo épico (aplausos tuvo xD). Para ese entonces, calculo vendrían siendo las 16hrs, esperé a Camberos (terminase Derechos de Autor) y él, Chukito y yo fuimos a saciar nuestra hambre a un establecimiento el cual es atendido por (cuenta la leyenda) una Señora que un día como hoy pero hace mucho tiempo se peleó con la distribuidora de fruta. La verdad, no estoy muy al tanto de ese episodio, para mas detalles favor de preguntarle a Nuño y/o en su defecto a Karen-Chan.

Terminamos de saciar nuestra hambre y sed (en mi caso) y notamos que ya eran las 17hrs... osease, hora de ir (Camberos y yo) al 3.- Piso del Edificio P con otro Sensei a ya sabemos con que finalidad. Comprendimos perfectamente que tenía que hacerse, pero, tuvimos unos detalles pues ignorábamos unas sentencias que, al parecer "no se puede hacer de ese modo" (dijo el Sensei) por ello, se nos fue el tiempo y se nos otorgó chance de entregarlo hasta otro día (Miércoles) a eso de las 10hrs.

"Yendosenos" del 3.- Piso del Edificio P rumbo al U donde (que fuerte) nos esperaba another Sensei con otro (si, uno mas ¬¬) "test", llegando al lugar, y entregado el susodicho impreso... notamos (bueno, yo noté)  que, era lo mismo de siempre, quizá un poco mas "light" ("inventen una pregunta/respuesta", comentó). Escribí lo que pude/quise escribir en él, lo devolví y me fui a mi hogar.

Sin darnos cuenta (es un decir, quien no se dé cuenta... mal va xD) ya era "hombliguito de Semana" (en efecto, estoy citando al Shaka), es decir, Miércoles. Como les cuento, tenía que ir (al igual que Camberos) a las 10hrs a entregar lo que se suponía tendríamos que haber entregado un día atrás a mas tardar las 19hrs.
Por lo tanto, me levanté (de estar dormido), hice una mediana aseada a mi alcoba (lo "de cajón"), hice una mediana aseada a mi hogar (igual que el anterior), almorcé, planché mi indumentaria, me duché y me fui al punto de reunión. Una vez egresé a tal destino, no miré a Camberos, y eran masomenos las 10hrs con 10 minutos (según el reloj del lugar, el cual no le sirven un par de "leds"). Caminé por el pasillo (buscando a Iván) mas fue en vano, así pues, entré a refrescarme la cara (sueño tenía) y al salir y regresar a la entrada del lugar...
observo que Camberos se encontraba en el Sofa1 (el que está viendo hacía las impresiones) con su laptop, al parecer mensajeando por su cel y con rostro de desesperado y/o ansioso. Le dije (a manera de broma) "eres impuntual" y me respondió; "estoy sentado aquí desde las 10". Ciertamente, no me fije en el sofa1 a las 10:10, osea, cuando llegué (igual era verdad lo que dijo.. o mentira, en sí, algo trivial).

Estuvimos sentados en el Sofa1 cerca de media hora y (aprox) las 10:50 pensamos en la probabilidad de que ya nos estuviera esperando en el 3.- Piso del Edificio P, entonces, nos trasladamos hacia ese lugar, pero, a medio camino... el Sensei apenas iba llegando bien padrote xD. "Váyanse yendo, ahorita voy" (refiriéndose al 3.- Piso del Edificio P). Optamos por esperarlo en una banca y en eso llega el Sr Pikachú. Estuvimos hablando (mejor dicho cotorreando) de cosas irrelevantes (para ese momento) como que si no tuviéramos nada que hacer xD.
En eso, por fin llega el Sensei, entramos todos (Pikachú incluido) al lugar, pero, como no podría ser de otra forma (pues no habría "emoción") tenía un detalle que le faltaba, y procedimos a editarlo, una vez hecho se quitó ese detalle pero aparecieron otros 2 xD. Volvimos a editarlo y se quitaron esos 2 mas el primero seguía xD. El Sensei fue y checó y nos dio el motivo, procedimos y... seguía!! xD. Tanto Pikachú como el Sensei se salieron y cuando volvió el Sensei (acompañado de un Lunch) le argumentamos que simplemente seguía el fallo, él se fijó en la maqueta y el fallo ya no estaba "si funciona pero no se activa, parece cosa de algún cable en la maqueta".

Salimos de allí e Iván iba ir a entregar los problemas (cuales ocupaba el Lunes) lo acompañé a que imprimiera una portada para ellos y a su vez a llevarlos a... el Segundo Piso del Edifico R!! :O (primera vez que voy a ese lugar xD). Para bien o para mal, la Sensei de Camberos no estaba, la esperamos un rato analizando el lugar (él tampoco había ido, según contó) y bromeando respecto a "posibles futuros jefes de departamentos etc" xD. Pasados unos 15-20 minutos la que al principio nos dijo que la Sensei no estaba, que la esperábamos.. ahora nos comentaba que la Sensei estaba abajo que le llevásemos un HDD por favor, tomé el HDD y escuchamos las gracias etc de la Girl para ir a la planta baja con la Sensei.

La Sensei se encontraba en (redoble de tambores) el lugar donde BecaMan normalmente está!! :O. Atendió a Camberos, este le entregó sus problemas, yo le entregué el HDD y listo nos retiramos de ese lugar, fue entonces cuando, Camberos y yo nos separamos, él rumbo a su residencia y yo a ver a quien veía pues no me apetecía irme a ningún lado. Entré (otra vez) donde estuve cerca de 30 minutos a las 10 (si, donde "vive" Sofa1) con la idea de que igual y alguien estuviese ahí. No me equivoqué, estaban el Sr Jonas, Nuño & Karen-Chan, estos segundos terminando el Project N.E.R.A.K II, bueno, mas bien, terminando pero de hacer el reporte y, específicamente (por lo que observe en ese momento) acabándolo Karen-Chan. Jonas, no tengo idea de que estaba haciendo, igual y paseando, igual y platicando quizá ambas.

Me vieron, me saludaron, los saludé, me quejé del EPIC calorón (parecía sauna ¬¬U) y el Sr Nuño & Jonas estaban yéndose a comer, los seguí (me invitaron) fuimos a la pizza y volvimos, tal cual se lee (lo que nos tardamos en llegar, comer y volver nada mas). Al regresar, ya había mas gente, entre ellos Migue2 y tanto él como Karen-Chan al igual que otro "bonche" de personalidades se encontraban hablando/trabajando en el Sánchez Project T.R.I., que se tenía que entregar a las 17hrs osease, a lo mucho faltaba hora y media.
De repente (no recuerdo el comentario que detonó la acción) pero tanto Nuño, Migue2, Karen-Chan y yo salimos de allí con dirección hacia el Santuario del que, se dice, es el ser mas poderoso (cof cof "estricto" cof cof) del mágico mundo de la Corp. Karen-Chan se armó de valor (pues se emanaba un "KI" elevdisimo en el santuario) y lo cuestionó por asesoria/ayuda en el Sánchez Project T.R.I. "Si, pero en un rato más, ahorita estoy ocupado, vuelve a las 5 y te ayudo" (no textualmente, algo así), pero, para ese entonces eran ¿que les gusta, las 16:30 poco mas?... en fin, caminamos a la salida según esto a comprar algo; cruzamos hacia la plaza, pasamos los helados (Nuño compró uno) llegamos a la tienda y; "Me da una Modelo, ¿tu quieres una Guty?.. 2!" (no, no está mal escrito, no alcance a contestar cuando ella ya había decidido por mi xD). Como eso es "algo que no pasa todos los días" y se me hizo chistoso el Sr Nuño por su propia cuenta quiso capturar el momento para que quedará "documentado" así que tomó foto powered by su Sony Ericcson (la cual, hoy por hoy CREO solo la tiene él).

Karen-Chan con su modelo en una mano y sus frituras (en la otra mano), yo con mi modelo auspiciada por ella (creo que si lo dije, pero otra vez, Gracias! (Y)) en la mano derecha y Nuño con su paleta (¿rosada?) comiéndosela (y agarrada con las 2 manos) cruzamos hacía la entrada, nos sentamos y comenzamos a comer/beber lo que se había comprado. Por cierto, Migue2 continuaba con nosotros solo que él no fue a la tienda (creo) pues llevaba lunch y si, se lo estaba  devorando. Usen su imaginación, en orden; Nuño (de pie) comiendo su helado, Karen-Chan bebiendo su modelo (lata) y comiendo sus frituras, yo viendo el horizonte (los carros/transeúntes) bebiendo la modelo invitada y agarrando/comiendo frituras ajenas xD y Migue2 comiendo su lunch (Sandwich) sentados. Siguiendo con la idea de "documentar" el Sr Nuño empezó a tomar fotos, primero individuales luego panorámicas y todos juntos powered by: La Cámara de... ¿Karen-Chan o Migue2? (al momento de redactar esto no sé de quien sea xD).

Regresando al "evento" (Sánchez Project T.R.I.) como nadie lo terminó del todo (el mentado Project)... pues nadie lo entregó. Y él Sensei habló de cosas del diablo (extraordinarios O_o;) pero, no sé quien (que haya estado ese día y en ese lugar) tiene una suerte insuperable pues,.. dio chance para entregarlo otro día!! :O =D (Y). "Mañana, a las 7, esté o no esté hay lo dejan", posteriormente se marchó. Migue2, Karen-Chan y yo nos dirigimos hacia el U y en ese lugar se les explicó como hacer lo que les hacía falta un rato de pie, un rato sentados en las escaleras y otro rato dentro de un salón. Durante ese tiempo (una hora aprox) yo estuve con ellos viendo esa explicación.

Una vez se hicieron las 19hrs.. tuve que retirarme (de con Karen-Chan y Migue2) para saber que pasó con las Megatendencias, una vez supe me retiré con la idea de irme a mi casa pero, me topé con Edmaloma y Esaú y mejor decidí ir con ellos, los acompañé primero al Billar, luego al centro y de regreso al billar. Quedé con Edmaloma de verlo en el Rene´s & Esaú Depa a otro día para terminar el Project N.E.R.A.K II y me despedí, cruce hacia la cera del frente y me encontré con casi todo el Clan B; Minimí, Estrella, Julio, Amitaí, Javier y Laura (exacto, solamente el Sr Tona no estaba). Estaban platicando del Project 3OS (mas que nada) y un poco del Sánchez Project T.R.I. me cuestionaron respecto a si yo ya había hecho/entregado lo primero.. a lo que respondí que si. Me dijeron que si los podía ayudar a lo que les dije que sí, también.

Estando en Estrella´s House platicando (aún) de su Project 3OS "inempezado" (no sé si esta palabra exista) y viendo como Estrella llenaba de; Hardware, SPAM, mobiliaria y figuras de acción (un Homero Simpson) su Troncomovil pues se iba mudar de corporación.. duramos cerca de 30 minutos allí. Después, nos dirigimos a (como ya dije) su nueva Corporación, en dicho lugar poco-nada les ayude (mejor dicho avanzaron) en el Project 3OS. Se hizo relativamente tarde (1AM) y optamos por ir a cenar, debido a que era una hora "peculiar" no había mucho de donde elegir, por lo mismo decantamos por Tacos.

En el Establecimiento de Tacos, El Sr Estrella pidió una Torta de Adobada, el Sr Minimí una Torta de Asada, yo no quise Torta y pedí Tacos, Asada y Adobada (2 y 3 respectivamente) y el Sr Julio debido a su sueño considerable, estrés, entre otros factores diversos exclamó lo siguiente (lean con cuidado, risas probables);

Ammm, si, a mi también Tacos.. dame,.. 2 de Adobada y.. tacos.


Si, porsupuesto, esa frase convirtió al Sr Julio en Leyenda (va durar y pasará de gen en gen la anecdota xD).
Ya habiendo terminado de cenar, pedimos alimento (one Torta) para llevar, para llevársela (si, esto es redundante) al Sr Amitái que, se quedó con Laura en la nueva Corp de Estrella avanzando el Project 3OS. Amitaí se "sampó" su Torta y si no me iba a mi casa corría el riesgo de amanecerme en la Corp cosa que, no es que me molestase y/o no quisiese sino que, simplemente no podía hacerlo, le dije a Estrella que me llevará a mi residencia, me llevó, baje de su Troncomovil, abrí mi puerta principal, abrí mi puerta secundaria, bebí un poco de agua, me lave los dientes, abrí la puerta de mi alcoba, me quité mi ropa casual, me puse mi ropa de dormir, destendí mi cama, me recosté sobre la misma, pensé muy poco en el día de mañana (Jueves), apague la luz y... me quedé dormido.

Sentí que no duró nada mi "Stand by" pues, recordemos que tenía que ir a Rene´s & Esaú Depa temprano a terminar el Project N.E.R.A.K. II como un día antes había acordado con Edmaloma. Mi cel resonó en Alarm-Mode a eso de las 6:30AM y... simplemente no pude levantarme XD. Llegué al depa de los Srs comentados a eso de pasaditas las 9AM y si, tanto René como Esaú y como no, Edmaloma estaban ahí "dandole caña" (dirían los Españoles) al Project.
Estuve desde esas horas hasta (aprox) las 14:30 (entre banners, reportes, "chapoteo conjunto" etc.) y me retiré no sin antes decir que volvería, solo iría a comer y ducharme (calorón BESTIAL hacía ¬¬U). Eso mismo hice, y regresé a eso de las 16hrs con 10.

Finiquité/amos el reporte etc., los *copiamos a la USB y "yendosenos" a realizar el "Test Oral" (que de "oral" tuvo "poco", mas bien fue "verbal" xD) formados todos juntos como hermanos esperando nuestro turno para "una menos" estuvimos hasta aproximadamente las 18:30 después fui a "imprentar" el reporte del Project N.E.R.A.K.II pero, no funcionaba adecuadamente la impresora!! >.< (FAIL). Lamentablemente, era la única manera de poder imprimirlo (en ese lugar) pues los otros o no tenían (impresiones) y/o estaban cerrados ¬¬ (FAIL #2) por tanto, tuve que esperarme hasta que reconfiguraran y testearan la impresora. Mientras ocurría eso, me "asomé" para ver quien estaba "haciendo fila" para entregar el Project N.E.R.A.K. II, estaban (a la vista) el Sr Juan Carlos (aka Nuño), Karen-Chan, Migue2 y Migue1. Entre platicas casuales y demás... pasó el tiempo y por fin se pudo imprimir el reporte adecuadamente, me devolví a la "fila" y le pedí de favor a Migue2 que me grabarse en un CD el Project N.E.R.A.K. II que se suponía copiamos en la memoria USB (*El Sr Edmaloma en realidad NUNCA lo copió xD).

Como ya iban a dar las 19hrs (y en teoría esa era la hora de entrega) intenté hablarle al Sr Edmaloma para que fuera por el Project al Rene´s & Esaú Depa, pero, se me había olvidado que no traía saldo ¬¬ (FAIL #3) Le pregunté (sin orden) a Migue1 que si traía para que me prestará su phone y hacer la llamada (no), Migue2 (tampoco), Nuño (nanai) creo que ¿a Jonas? (nel) y por ultimo a Karen-Chan la cual asintió con la cabeza (eso es TODO!! =D). Con el cel de Karen-Chan en mano el cual posee un colguije de un Dragón que "me prende" (copy-right de Estrella), es decir, me gusta mucho dicho adorno, marqué el numero d Edmaloma, me contestó y le conté como estaba el show. Duramos cerca de un minuto (poco mas) colgó y enseguida la leyenda "El Saldo de tu Amigo está por agotarse" (FAIL #4) perdón Karen-Chan, serás recompensada en algún momento, ya verás (Y).

Llegó Edmaloma, me entregó otra memoria y se fue (Sánchez Project T.R.I.) le pedí a Migue1 que si porfavor lo grababa en el CD, lo hizo y finish.
Cuestión de esperar mi turno para entregar de una buena vez el Project N.E.R.A.K II. Poco a poco iban entregando; Nuño & Karen-Chan, Migue1 & Migue 2... y a eso de las 20hrs nos tocó a Edmaloma & me.

Me esperé un rato más (a eso de las 21hrs) para que todos los demás teams entregaran. De allí; Estrella, Nacho, Minimí, Amitaí, Laura, Chukito y yo fuimos a imprimir el reporte del Sánchez Project T.R.I. al lugar mas cercano, como ya era tarde (había que llevarlo a las 19hrs) pensamos en la posibilidad de ir a buscarlo a su casa, pero, de la nada y como obra de Dios pasó enfrente de nosotros "bien campante" (oportunidad de oro). Lo detuve, le pregunté, dijo que si y hasta con more chance =D "Mañana me lo entregan a las 12".

"Tiré" (osease dejé) a Chukito en su hogar y de ahí nos fuimos a la nueva corp de Estrella, a su ves de ese lugar nos fuimos a cenar (mas bien, pedir cena pa llevar) y regresar de nuevo a la nueva corp de Estrella. Seguimos avanzando en su Project 3OS pero, no se pudo avanzar mucho debido a que, yo me tuve que retirar entre otras cosas (falta de hardware vario para ello). Al llegar a mi casa, bebí agua, me lave los dientes y ya, me fui a mi cuarto a quedar bien dormido.

A la mañana siguiente (Viernes) me desperté tarde (dormido me quedé), almorcé, etc. me duché y me fui a entregar el Sánchez Project T.R.I. a eso de 10 minutos para las 12. Habiendo entregado el susodicho proyecto, me trasladé a entregar otro y ver que ocurriría con Rubí. Llegué y ella estaba ocupada atendiendo a otros.. nos esperamos (yo y prácticamente todo el Clan B) nos trasladó (Rubí) a otro recinto y allí comenzó a dar resultados. Cuando me entregó los míos troté (literal) a imprimir el que sería el ultimo reporte del ultimo project.

Al entrar al taller, vi a Edmaloma pero no a aquella persona que recibiría los reportes. El Sr Nuño se dirigió a la planta baja y yo (no sé porque) lo seguí solo para darme cuenta que, en la planta baja se encontraba Karen-Chan y Migue2 con el Final Project. Al mirar (yo) de que se trataba se me hizo de ":O". El Sr Nuño me dio una demostración/explicación de que era y como funcionaba y fue un: "Doble :O!". En eso llegan Karen-Chan, Migue2 y The Sensei. Nuño le dice básicamente lo mismo que a mi y listo, Final Project del Karen-Chan Team entregado, aplausos (yo aplaudí).

En un lapso como de las 15hrs hasta casi las 18hrs pasó lo siguiente; Fui con Derechos de Autor (y Migue1 también) nos chutamos una anécdota que contó (la cual involucraba a un GAY xD) me dio unos tests para entregar (algunos en estos momentos están en el carro pues no vi a todos) y resultados. Volví, entregue los que pude (la gente que estaba en el taller) resultado de allí mismo, y poco a poco se fue yendo la gente. Solo quedaba el Clan B, y como iríamos a la (redoble de tambores) Carne Asada!! (la cual presumía Karen-Chan, Migue2 y Nuño desde tiempo atrás =D) los esperé, al final nos fuimos; Julio, Minimí, Amitaí y yo a Nacho´s House (allí fue la Carne Asada).

Al llegar, lo primero que noto es quienes estaban ya en el evento (el orden no importa); Nuño, Jonas, Migue2, George, Karen-Chan, 2 sujetos que no conozco xD (al lado de Karen-Chan) y.. (requinta de guitarra) ni mas ni menos que, El Primo!!, si, TONA!! :O (el cual no lo había visto en toda la semana XD) "Aquí estoy desde el Miércoles Primo" argumentó jaja. Estuvimos en ese lugar "chapoteando" (cotorreando y bromeando), escuchando a Amitaí contar chistes con su ya clásico estilo para hacerlo (dramatización, personificación, escenifiación, gestos, ademanes y efectos de sonido), bebiendo y comiendo la Carne Asada (& frituras varias). Se acabó la bebida y llevé a Tona por más de esta, volvimos y... se acabaron las Frituras xD. Llevé a Karen-Chan a comprar más, regresamos y entre fotos etc. se hizo ya de noche y me llevé (Nacho vive todo hacia el norte xD) a; Amitaí, Julio, Minimí y Karen-Chan (a Tona se lo llevó Nacho antes de que volviera yo de las frituras).

Fuimos a Casa de Estrella y hablaron de cosas de una compañía nacional de TV por satélite (No-SPAM) cerca de media hora, allí se bajó Minimí, lleve al Sr Julio a su hogar, después regresé a la GAS, luego lleve a Amitaí y por ultimo a Karen-Chan. Para este momento ya era de noche y me fui a mi hogar.

El Finde pasó (no influye en la "trama" de lo contado) y para el Lunes por la tarde (a eso de las 18hrs)
iba caminando por la avenida de la Corp de Estrella y hay tienes que estaba CASI todo el Clan B (ni Tona, ni Minimí ni Javier) seguían con lo del Project 3OS "Extra-Mode", como yo ya andaba bien "padrote" me quedé a ayudarles hasta ya muy tarde (again) pero en esta ocasión si se avanzó y el Project (a mi juicio) les quedó al 90%. Una vez más fuimos a cenar a donde Julio pidió "2 de Adobada y... tacos" sin embargo, esta vez solo fuimos; Amitaí (quien la ocasión pasada no fue), Estrella & me. Como estábamos escasos de efectivo, nos limitamos a una torta cada pokémon, nos las "sampamos", pagamos y listo. Me "raitearon" a mi casa, lave mi sonrisa y zzzzzzz.

Ya siendo Martes, fui a eso de las 13hrs para presenciar el Project 3OS Extra-Mode del Clan B, llegué y solo estaba Javier xD Luego llegó Julio, estuvimos unos 5 minutos y llegó la Sensei, luego fuimos a la casa de Sofa1 a mirar el partido, enseguida sonó el cel de Julio al parecer los restantes; Estrella, Laura y Amitaí ya estaban en un recinto conectando el hardware. Fuimos, se conectó y llegó la Sensei. Primero aplico un escrito con 23 cuestiones y una vez acabasen vería el Project (yeah, fifty & fifty).

Parloteo incoherente (cosas que no venían al caso dado la "magnitud" del evento), definición de resultados de otras personas (la Sensei) y la tensión que se "respiraba" de parte de los integrantes del Clan B, eso estaba ocurriendo. Yo, me limite a verlos sentado en la mesa de adelante cual un Sensei fuera xD.

Una vez finiquitaron, mostraron el Project y este mismo valió los Fifty points máximos que podría valer (Calidad). Nos retiramos de ese lugar (por el momento) para ir a comer, llegamos a una "distribuidora" de Pollos Asados y pedimos 2. Fuimos a devorarlos tal cual cavernicolas salvajes (hambre estaba "haciendo" xD) a la Corp de Estrella. Terminamos de comer y todo el Clan B (de los que estaban allí) a excepción de Laura, se pusieron a estudiar para otro TEST. Llegó la hora de ese Test y fuimos (si, yo también xD) a eso de las 19hrs. Lo hicieron, salieron, y fuimos a registrarnos a Summer ¬¬.


THE END


Y bien, eso en "resumen" (jaja) fue lo que paso la ultima semana de la Sexta Temporada (y los "capítulos extra") de la misma. Imaginen eso mismo pero multiplicado por las semanas que duró la temporada y se darán una idea (aproximada) de todo lo que puede llegar a ocurrir en ese "mágico" mundo. Ok, oficialmente está ha sido la entrada más extensa y redactada de manera "ridícula" (lo hice así apropósito). Si lo leyeron todo es porque pertenecen al "reparto" de la trama del "cuento" o mínimo me conocen en el mundo real.. sino, es lógico pensar que no la van a leer toda y por consiguiente tampoco estas líneas, digo, hasta yo me cansé de postearlo xD.


Ciao®!!.



PD: Servido, Nuño xD.

2 comentarios:

Inge JC dijo...

Inge... monumental su cátedra del informe sobre el final de la saga de 6to.

Guty. dijo...

Ya vez.. 4759 palabras "nada más" xD.

Por cierto, es correcto lo que digo ¿verdad?, la foto powered by tu Ericcson solo la tienes tu, ¿cierto?.
Porque luego me andan exponiendo en FaceBook lol y pues... recuerden, la OMPI xD.

Te veo mañana (se supone)
continuaré viendo ITALIA v.s. NZL (ya se va acabar y van empate ¬¬).


Ciao®.

Publicar un comentario

Back to Top