Acerca de

Hola, soy Guty.

NatsuHen, nació hace poco más de un año (18 de Agosto del 09) y es el Blog personal de Guty (mio).

La idea cuando lo abrí era hacer entradas de lo que pasaba en la 4.- Dimensión (aka Internet) que; me llamase la atención, divirtiese, asombrara.. whatever.. "platicado" por mí mismo al momento. PERO sin querer (o queriendo, según) las entradas se conviertieron en; sucesos, "historias" y opiniones meramente personales.

Así qué, quedamos en que este es mi Blog personal, y por ende las entradas son completamente mías (opiniones, gustos, cosas que gusto comentar, etc.) redactadas a mi manera (válgame la redundancia) y todo esto varia conforme a la fecha de la entrada en cuestión, pues como todo, las cosas, personas, situaciones, posturas, en sí el Mundo cambia día a día (yo, y mi punto de vista incluido).

Mis "hobbies" son; la animación, creatividad y tecnología en general. Son cosas que me gustan mucho y trato de estar al pendiente de lo que sucede entorno a ellos.

Ahhh por cierto, JAMÁS me pasó por la cabeza crearlo por "conocer gente", conozco suficiente, años en Anonymous-Mode y despues muchos años foreando bajo un nick (chance y algún día diga cual) ni tampoco por "querer ser famoso" (.... es irrelevante). Esos motivos (si es que se le pueden catalogar como tales) son... NENADAS xD. Lo abrí porque quise y posteo lo que quiero lo que se me antoja xD. La opción de comentarios... es como un "plus" desde mi punto de vista, si comentan que bueno, y sino también que bueno xD.


Simplemente es un pasatiempo, y NADA más (Y).



El día que quiera aprieto el botón rojo & DELETED all NatsuHen LoL.


Back to Top