0

[Pídelo así] Kara no Kyōkai (Blu-ray Box).

Kara no Kyōkai (空の境界) The Garden of Sinners.


Desde antier (2 de Febrero) se ha puesto a la venta (en Japón) el Blu-ray BOX de Kara no Kyōkai. Este mismo incluye las 7 películas más el Bonus Final Chapter (mismo que al momento de la entrada no lo he visto). Todo ello a; 16:9, 1080P (1920x1080), audio PCM 5.1ch 48KHz/24Bits. Y un ArtBook que se mira bien bueno (a la altura).




Ya les digo, un Box-Set digno de semejantes filmes (véanlos!!, ya tardan) ¿Cuanto cuesta? La módica cantidad de; ¥52,500. ¿No tienen planes de ir a Japón y no les late importar desde allá? No se preocupen, se supone que a partir del 8 de este mismo Febrero... se podrá encontrar de este lado del mundo (en USA) con un precio de $398USD (de cualquiera de las formas, anexen gastos de envío, claro).


Que hermoso 8).


Para los que no le recuerden, América y Japón son la misma región ("A") de Blu-ray. No hay ningún problema en ese sentido (por si gustan importar). Aún así, como ya dije, en cuestión de días ya estará en USA. Aunque,... ignoro si la versión va ser exactamente igual (ya avisaré en su momento).

Lo "malo", mejor dicho "aún por corroborar" de este asunto, es que ya hay comparaciones de la versión Bluray con respecto a la versión DVD (haciendo Upscale, obviamente) y dicen que no hay mucha diferencia... Yo aquí se las dejo, Ustedes dirán;...



Re-escalado DVD.

Firefox



Blu-ray.

Firefox



¿No lo notan?.
Tengamos en cuenta que ya de por sí las imágenes (las dos) tienen perdida (y a saber desde qué condiciones hicieron las capturas). E independientemente (si fuera el caso, lo ignoro) de que "solo" hayan hecho un Upscale para estos Blu-ray, sigue estando mejor (mucho) que uno hecho "en casa" desde las versiones en DVD. Al fin y al cabo, ellos (el Estudio) tiene los Masters y unos equipos mucho mas propicios (profesionales) para hacerlo.

 El Box quizá (depende de sus billeteras) esté algo caro,... pero, las películas lo valen, se los aseguro (y ese ArtBook se ve de lujo). Yo (de tener el dinero) si me lo compraba sin dudar.

PD: Mujeres, quien me lo regale de San Valentín, no la bajo de Diosa 8)....
jajaja :h.

PD2: Sigo diciendo,... donde esté Shiki,... que se quiten todas las demás "Girls" 8).


Ciao®!!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top