0

Las cosas cambian; IE9 RC.

Ayer (10 de Febrero) se lanzaba la Release Candidate de IE9.


Hace relativamente poco (finales del año pasado, por ahí de Diciembre) hice una "comparativa" de los Navegadores más usados (FF, Opera, Chrome e IE) en sus versiones (hasta ese día) más recientes y Finales. Lógicamente, en lo que respecta a IE... puse a prueba IE8. Y bueno, que decir... (está demás) a comparación con los otros tres... IE8 simplemente no les puede hacer frente ni por asomo (IE7 y 6... ni les cuento).

Pero bueno, IE con esta RC (nunca cheque las betas) vaya que ha mejorado. Se nota al instante, y en distintos test y bechmarks su nivel se ha elevado que da gusto (doy fe de ello). Aparte, ya cuenta con;


-Gestor de descargas digno ALELUYA!! ya URGÍA xD
(gente que use cualquier otro navegador... entenderá)
-Sitios más populares (hagan de cuenta Opera)
-Barra de Notificación (.... según puede ser útil, muestra cosas "importantes" sin pausar la navegación)
-Asesor de Rendimiento de Complementos (te "comenta" si algún complemento merma el rendimiento del navegador)
-Aceleración de Hardware (no hace falta decir nada más 8) )
-Sitios Anclados (permite acceder a ellos directamente desde la barra de tareas de W7)
-Diseño "simplificado" (ya ven... es "la moda" pues xD)
y
-Acoplación/integración "Perfecta" con Aero (así debe ser, digo yo...).






Firefox... e IE9 RC



En fin, a comparación de los demás IE... se puede decir que NADA tiene que ver, si acaso el nombre. Aunque, decir que es mejor que IE8 (y anteriores, claro) no nos dice mucho tampoco... (cualquiera es mejor que ellos). Sin embargo, esto demuestra que Microsoft se ha dado cuenta y se está puliendo con esta nueva versión, y les digo que Microsoft ha tenido muchos aciertos de un tiempo para acá eh! (Y). Parece que IE no será la excepción, veremos que tal resulta la versión final.

Como detalle, los embebidos de zoom.it que, por alguna razón no funcionan salvo en Firefox (aquí en el Blog) "curiosamente" (Digo... zoom.it, Silverlight e IE son de Microsoft xD) van como la seda :O (es "normal", pero es bueno saberlo).



Firefox... e IE9 RC



Mañana cuelgo las demás capturas, no las tengo a la mano, y tengo otras cosas que hacer como para volver a tomarlas (y es innecesario).

EDITO: Hecho (Y).


Ciao®!!.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top