0

Y fue así, como se llegó a los 500 Millones.


Mark Zuckerberg (Creador) el otro día posteaba (en su blog de FB, of course) que ya, listo, FaceBook llegó a los Quinientos Millones de usuarios. De ese modo, se convierte en la "Red Social" (nunca me ha gustado ese termino) con mayor número de usuarios en la historia de la 4.- Dimensión.

He aquí el vídeo del mismísimo agradeciéndole a la people;


 
Nota; Si carga lento,.. cambia el modo, por defecto está a 720P (en pantalla completa, sure).


FB.. es FB.
Hay quienes si le sacan provecho; realizando quedadas/organizando cosas, haciendo uso de FB Vídeo (que en; calidad de conversión, protección, bitrate entre otros.. hoy por hoy le gana a YT) e inclusive te encuentras con gente que no habías visto en añales!!! =O (eso está de aplaudir).

Por otro lado, también están las personas que solamente pierden el tiempo en él; Gente que se la pasa mandado/poniendo chucherías y/o chapoteando con esos "juegos" que encuentras allí, y a su vez, claro, aquellas que se les da el estar viendo que chucherías les mandaron/pusieron LoL.

Como quiera que sea, muchos de mis amig@s están en ese "País" de Internet, así que, les daré un roll en un apartado próximamente aquí en el Blog (obviamente, solo a los que me autoricen xD).

Ok, canta conmigo Mark :O

♫ ♪ Yo quiero tener 500 Millones de Amigos para así más fuerte poder FaceBookear!! ♫ ♪


PD: Por si se lo preguntaban, no, no tengo FB. No digo que nunca vaya a tener, solo que hasta hoy no he tenido.

PD2: Se me olvidaba, habrá película de; Cómo, cuando y de que manera se creó FacaBook!! "ou iea"!! >.< \m/

¿No me creen?, vean "pué";


 

Octubre del 2010... aunque Usted, no lo crea.

Ciao!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top