0

Midori no Hibi 美鳥の日々.


Seiji & Midori.


Dirección a cargo de Tsuneo Kobayashi y producida por el Estudio Pierrot, basada en el Manga original de Kazurou Inoue.
 
Pues nada, 13 capítulos que se me fueron de volada, todo porque de lejos se ve que va ser una serie de comedia-romance (como abundan), pero, es que hay unas cuantas ocasiones en la que si me reí y con ganas! XD.

Personajes carismáticos, historia sencilla pero efectiva (y una premisa original lol), un ending que no sé porqué pero me gustó suficiente (sobretodo el tono en que es cantado) y una animación cumplidora. Eso desarrollado en 13 episodios y en las lineas de comedia... hizo que me la "abentara" muy agusto y en sí, me divirtió e hizo carcajear (eso se agradece).

Seiji Sawamura es un estudiante de 17 años de esos que siempre se andan metiendo en pleitos, por ello las chicas le temen y a su vez por consiguiente siempre lo han rechazado (aka no ha tenido novia) y no le late eso. Un buen día, así sin mas... despierta sin su mano derecha, en su lugar está.. una girl! =O xD.

Esa girl se llama Midori (de ahí el nombre) y pues bueno, ya se darán un "queme" de lo que va pasar con esta "peculiar" situación. Así de "simple" es la historia y la premisa tan "no se ve muy seguido" que tiene esta serie. Pero, como ya dije, tiene momentos que (a mi) me hicieron reír (varios) y el verla se me hizo; relajante, disfrutable, entretenida y me divertí al hacerlo.

Por tanto, la recomiendo a todo aquel que le latan las comedias y/o a chicas (por aquello del romance que, de cajón tienen un poco este tipo de historias).

El Manga, es más extenso y (dicen) mejor (como prácticamente siempre), cuando lo haga corroboraré en dado caso. En fin, yo estoy hablando del anime, y a este le pongo un 8 bien GRANDE, no le pongo más porque tiene sus clichés etc.. pero en general está muy bien y me entretuvo/agradó considerablemente.


Offtopic: Es la primera vez que "justifico" texto (petición popular) al igual que la primera ocasión que uso "magia" en una entrada. También, quiero comentar que haré unos cambios en el Blog muy pero que muy leves, básicamente cosas de optimización. En lo que respecta a "detalles que si verán", colocaré unos cuantos apartados que consistirán en "rollear" entre otras cosas. Puliré las entradas antiguas (la mentada Justificación, posibles errores en la ortografía [sobretodo en las entradas más viejas], "debugeo" (links, vídeos etc. que estén caducos) y otros detalles que hasta hoy no había usado; citas "pro" (como la de esta entrada), pulida y hosteo más moderado (yo mismo las hostearé) de las imágenes y  algún día (espero pronto) pondré ese banner 2.0 tan comentado. Vamos, que una vez que "nazca" NatsuHen 2.0 como tal, habrá cambios en la organización y manejo de este, pasará de ser lo que es actualmente (opiniones meramente personales y cada que tengo tiempo/se me antoja postear) a.. no sé todavía... (bueno, si sé, como pelotas no, pero es sorpresa :O). Aunque claro, las opiniones personales seguirán existiendo, al fin y al cabo... este, si, este mero, NatusHen es...


MI Blog xD.



Ciao®!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top