0

[Exagerado-Mode] V2 Enabled: "The Big O".


Que "guapo" es por dentro :h , pero... por fuera >_<;  .


[Exagerado-Mode]® está de regreso. La última (y de hecho, primera vez) que hizo su aparición aquí en el Blog, fue cuando YT "gritó" a los 4 vientos que iba soportar vídeos en 4K. Y bueno, hoy vuelve esta "sección"/"etiqueta" para y por; The Big O.

-Placa: EVGA SR2
-Procesador(es): 2 XEON Overclockeados a 4.3GHz
-Memoria: 12GB Corsair GT a 2000Mhz
-Gráfica: Nvidia Quad SLI EVGA GTX 580 
-Almacenamiento: Primario; Quad OCZ 50GB Vertex2 en RAID 0
Secundario; Dual 2TB WD Caviar Black
-Alimentación: 2x Enermax 1050 Watts
-Óptica: Quemador Pionner Blu-ray 12x 
-"Extra"/"Plus": Xbox 360 Slim integrado (dentro dé).

Todo, y cuando digo todo es TODO (Placa, Procesadores, Memoria, T Gráficas, Almacenamiento y la constitución del Xbox 360) OBVIAMENTE (ya me dirán en caso que no xD) "fresco" vía refrigeración liquida.         

Ok, por si necesitan... no sé, se me ocurre; Correr Crysis 2 a resoluciones muy elevadas y a 60cuadros constantes, capturar/procesar/encodear vídeo más allá del 1080P, editar/capturar audio sin perdida en multiples canales, manejar imágenes *raw de alto pixelaje y/o archivos individuales de GBs de peso ("a morir" de capas, efectos y demás independientes), rendererar secuencias/animaciones 3D muy trabajadas.... 

TODO a la vez.... pues allí está, vayan encargando una de estas Bestias :O. En el CES, se mostrará en funcionamiento. ¿Precio?

16,999USD.

Sí, exageré con todo a la vez xD. Pero se entiende a donde quiero llegar ¿no?. La verdad es que eso está muy SOBRADO, y relativamente caro. Dirán que haga de cuenta las AlienWare, quizá, pero por lo menos ellos no se habían dado "el lujo" de "empijarle" una Consola a sus epos.

En fin, [Quote MODE] Enabled;  
Quien se lo compre, me avisa y yo encantado voy a que me lo presuma 8) .


Ciao®!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top