0

Angel Beats! エンジェルビーツ

Captura que hice (720P). Por si gustan pulirla y/o retocarla para un wall o algo.

 Firefox.




Hoy amaneció haciendo frió (un aire helado) y durante toda la mañana y prácticamente el medio día.. estuvo nublado. Hace rato que llegué de jugar Raquetazos® y ando bien cansado.. no siento los pies casi casi xD. Sí, eso es cosa mía, lo escribo nada más para que en el futuro, en verdad parezca que escribo yo las entradas, vamos, el como "me siento" al momento de redactarlas xD.

Punto y aparte, ayer hoy muy temprano (1AM aprox) terminé de ver Angel Beats! (sólo me faltaba el último capitulo) y me ha gustado la serie 8).

Angel Beats!, consta de 13 episodios y pertenece a la temporada de Primavera del año pasado 2010 (apenas va un día, pero ya es 2011). Fue producida por: P.A.Works / Aniplex , dirigida por; Seiji Kishi y la historia fue concebida originalmente por Jun Maeda. Empezó a transmitirse el 2 de Abril y terminó el 25 de Junio.

Por motivos que no vienen a cuento, no la miré en ese entonces, ni en el Verano, ni en Otoño.. bueno, en Otoño comencé a verla, pero la dejé de lado por tiempo y otras cosas (no sólo de ver anime vive el hombre). Total que, en esta semana pasada, la retomé (la dejé en el capitulo 2) y como les digo, la finiquité hoy.

Yo siempre en TODO, no sólo series (hasta en las personas) trato de ver lo positivo y/o las virtudes que tienen... diré eso mismo de Angel Beats!, lo que a me agradó.

El estilo de dibujo es agradable, ya se ha visto en muchos lados y puede que por lo mismo "se pierda" por ser similar a otros, pero no por eso deja de ser agradable. La animación cumple, considero que para lo que cuentan y lo que ocurre etc... está acorde y no necesita más. Historia... es interesante y hasta cierto punto original (están todos muertos desde el principio) pero, lo que con el tiempo me hará recordarla... son sus tracks (sobresalientes) y el "trasfondo" (aka el mensaje que te deja).

Por el lado no tan bueno, sus personajes... Yuri (aka Yurippe), en verdad me recuerda mucho a Haruhi, y, Otonashi... tiene similitudes con Kyon (si no entienden de lo que hablo, entonces no hay problema). Los demás, están muy bien; TK rifa con sus diálogos in English xD, "Cristo" y sobretodo "Dios"... aplausos! ("Dios" me hizo reír varias veces xDD), Iwasawa es... Iwasawa 8) (lastima...). En sí, son interesantes todos, sólo que unos se desarrollan más que otros. A final de cuentas, como pasa en las series con muchos personajes desde el comienzo.. con alguno te sentirás identificado o sino te recordará a alguien que conozcas.

Muchos dicen que Angel Beats! está en lo mejor del 2010... Yo, si la nomino (Y),.. pero si tuviera que elegir al ganador,... no creo decantar por ella. Pero eso no es malo (cuestiones subjetivas). No es lo mejor del universo, pero sobresale, es buena y me gustó, la recomiendo (Y). Tiene momentos cómicos, momentos de suspenso, momentos tristes (varios), unos cuantos diálogos notables, y los tracks junto con el mensaje es lo MEJOR (en mi opinión) que tiene.

Son 13 capítulos, están (estamos) en Vacaciones, es año nuevo (y Década, de hecho)... pueden verla tranquilamente, no les va dejar con mal sabor de boca, tiene mi "Garantía de Calidad" :O jaja.


 ENJOY 8)

   Brave Song
(Así se llama la canción del Ending).


 
Los créditos... allí están.



Ciao®!!. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top