0

Kaichou wa Maid-sama! 会長はメイド様!

Por mientras... (pondré algo mejor).


Basado en el Manga homónimo de Hiro Fujiwara que se publica (si, sigue en curso) en la LaLa Monthly. Bajo la Dirección de Hiroaki Sakurai y Producido por el Estudio J.C Staff. Fue de la temporada de Primavera del año pasado, comenzó el primero de Abril, finalizando el 23 de Septiembre.

Hace como cinco días terminé de verla (Sí, TODO lo siguiente se cuenta/pasa en el primer episodio NADA de SPOILERS (Y) ) Ok, pues...

Escuela que un momento fue de only machos, ahora ya es mixta, pero las cantidad de girls es mínima a comparación de los hombres, sin embargo, hay una que se llama; Misaki Ayuzawa y es la mera mera, es decir, La Kaichou (Presidenta, Líder, "Boss" xD) de la Preparatoria. Tiene como objetivo reformarla y hacerla mejor, para que, en las proximas inscripciones... las niñas de Secundaria vean a Seika (la Prepa en cuestión) una opción agradable e interesante, se inscriban y así el porcentaje de mujeres en la misma crezca. Misaki es aquella mujer estricta, responsable, decidida, con un promedio elevado y buena en deportes... ejemplo a seguir (¿Cuantas veces hemos visto eso ya?) Pero, trabaja en secreto (no quiere que nadie de la escuela se entere), en un Café de Maids, aja, ella es una Maid xD :h .

Bueno, pues resulta que Usui Takumi,... la descubre, y pues nada, no quiere que la demás gente sepa de eso (Usui dice que no, a nadie le dirá, que será su "placer personal" que solo él lo sepa xDD), y ya... de eso va el cuento; Vida escolar, LOLz, etc.

Conjuntados en 26 capítulos (y con un final abierto) quizá hagan una OVA, puede que otra temporada... pero de igual manera puede que NO, quien sabe (siempre quedará el Manga).

Me entretuvo y divirtió (Usui se la rifa xDD). El dibujo (en los fondos) es muy "sencillo" pero cumplidor (a mi juicio), en los personajes es mucho mejor, y la animación (para el caso) es más que suficiente. Sin embargo, la pintada (el color) en los primeros episodios es muy distinto (que no malo) a lo que ves después, cambia muchísimo, se nota sobretodo en Misaki, precisamente (vamos, mejora bastante). Los personajes principales (aka La Kaichou y Usui) "me cayeron bien", entiéndase que son memorables. Y, lo que más me gustó, fueron sus Endings. No conocía ese grupo (heidi) y como les digo, se me hacen muy buenas esas canciones.

Tanto es así, que en primicia (nunca lo había hecho en la vida) los subí con una resolución y encodeo decente para que los degusten. Todo ello en la recién estrenada (la abrí ayer) cuenta del Blog en YT.

Véanlos a pantalla completa, y (lógicamente) activen el 720P para que los aprecien como Dios manda 8) (Aunque bueno, ya perdió algunos detalles respecto a como yo lo traté, pero es cosa de YT. No puedo hacer nada). Eso si, tardará más en cargar con ese profile (va de la mano con su conexión).


Yokan (1er Ending)


Muggen Loop

Este Segundo Ending si tiene SPOILERS

Si piensan ver el Anime... ya saben, no vean este siguiente. Ya lo dije, Ustedes sabrán. (Pero que buenas canciones son las dos, eh!!).



Pseudo-Offtopic y Noticia: Claro, a partir de ahora (Kaicho inagura) y en adelante, todas las entradas donde coloque vídeos, los subiré, hostearé y/o encodearé (procesaré, cortaré etc.) e inclusive (en caso dado) capturaré/filmaré, yo mismo. Ya sabemos como es YT con sus políticas, no puedo garantizar que estén "toda la vida" (es un decir). Pero al menos tendré una "moderación" o mejor dicho, un control sobre lo que está online y que no.

Sigo diciendo (y no es que yo lo diga, es LA VERDAD) que YT resta calidad entre otras cosas que ya he dicho muchas veces... No obstante, pese a quien le pese... Hoy día es la mejor opción en general para alojar vídeos (por su comunidad, capacidad del servicio, constante evolución, y bla bla).

Bien podría tirar de mi cuenta en FB e incrustar los vídeos desde ella, pero sería una movida más laboriosa (por cuestiones de privacidad). Igual y veo a mas detalle, en algunas cosas sería mucho mejor que YT (precisamente por el perfil de privacidad que maneja FB) y la calidad también sería mejor. Ya veré... pero por mientras, NatsuHen ya tiene cuenta en YT.

[Me vino a la mente] Stage6... que Señor servicio, y que recuerdo... se le extraña [/Me vino a la mente].

Por otro lado, no le he hecho nada (bueno, casi nada) al Blog. Trataré de hacerlo antes de que se terminen las vacaciones (ya mero acaban, dicho sea de paso U.U).


Ciao®!!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top