Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet.

Cita que acompaña el logotipo (nuevo) de Seele, que, si mi Alemán no me falla (sé mucho muy poco) viene siendo algo así como; "Más allá de las Estrellas, Dios juzga como juzgamos".




¿Y porque es "nuevo"? Pues por el simple hecho de que en la Serie es diferente. Así es, ya miré hace unos días las Rebuilds de Evangelion, como comenté que lo haría unas entradas atrás.


1.- Serie (Renewal) 26caps
2.- Peli Death and Rebirth ("resumen")
3.- Peli TEOE (The End of Evangelion).


Si no saben nada de Evangelion y/o no lo han visto completo o lo recuerdan poco... mírenlo TODO otra vez (en dado caso) y en ese orden. ¿Porque? Sencillamente por que si no lo han hecho ya se tardaron muchísimo (1995-97) y si solo se acuerdan masomenos,... vale la pena darle un repaso, creame. Una vez lo hagan, ahora si, vean las Shin Gekijōban (Rebuilds) que serían estas:


-1.0 You are (not) alone 
-2.0 You can (not) advance.


Para aquell@s que ya degustaron la serie y lo "antiguo".. Estas Rebuilds ofrecen:

1.0; Animación, dibujo, colores, audio etc etc.. renovados y a la altura con respecto a el año en que fue lanzada (07 Cines). Fuera de eso (lo cual es obvio) también trae consigo; nuevas escenas, cambios ligeros y un nuevo track (muy bueno, por cierto).

2.0; TODO lo anterior subió de nivel, pues fueron 2 años (09 Cines) pero, aquí ya es un cambio en la trama NOTORIO. Y, j-o-d-e-r.. que final!! [clap:clap] te dejan todo "prendido" oie!! xD.

Me gustaron, si van por buen camino, pero hay cosas que,.. no es que me hayan disgustado pero.. quizá hubiera quedado mejor (2.0) si no hubieran cambiado los tracks esos celestiales de las peleas que había en la serie. Pusieron otros acá una cosa "medio-pop" que no está mal.. para nada, solo que... no sé explicarme, a de ser cuestión de gustos míos. Otro punto es que, los Ángeles/EVAs son powered by CG y pues... tampoco está mal, solo que las noto por tener en mi mente a estos de otro modo (como en la serie).

Haciendo a un lado esos 2 detalles, TODO lo demás está muy bien, me gustó, le están dando "otro aire" (a los personajes), la historia de igual modo apunta hacia otra dirección (sobretodo en la 2.0) y es un EPIC WIN verlo a 1080P 8).

Lo malo, es que, vuelvo a repetir, el Final de la 2.0 es un señor final que te deja con unas ganas de ver más... y váyanse Ustedes a saber cuando lancen la 3.0 (según esto el año entrante). 

En fin, si ya vieron la serie chequen estas Rebuilds, no los van a decepcionar [pulgar arriba]. Ahora que, si aún no han visto la serie... insisto, ya se tardaron más de una década.


PD:  [Mundo Real & Offtopic] Enabled:     ....Falta una semana..... ¬.¬


Ciao®.


1 comentarios:

jkarlvi dijo...

seria más bien como, "Por sobre el firmamento dios juzga, como acordamos"

Publicar un comentario

Back to Top