0

Confe de Microsoft.

Detallito.


Antes que nada, por enésima vez (esto ya es como un gag xD) vuelvo a decir que le dedicaré más tiempo a esto, lo que pasa es que, he estado ocupado. No sé si notaron, pero NatusuHen estuvo en "modo privado" (es la manera más practica) unas semanas, puesto que, según yo iba a hacer (osease, no lo hice, otra vez cuestiones de tiempo) unos ligeros cambios/añadidos. No es que no haya hecho nada, sino que simplemente está inacabado; Mi Twitter allí está al igual que el botón de "Me Gusta (Y)", postré un banner alpha (está sin terminar y arrumbado el molde xD), siguen en "WIP" (LoL) las paginas, y curiosee el BG.... en pocas palabras, "mucho" y nada jaja. En fin, imprimiré el source del Blog y lo "editaré a mano" a ver si en estos días finiquito los cambios. Ya no lo privatizaré, estará "al aire" independientemente de si ya terminé, los esté haciendo o whatever dichos agregados y "pulida". 

Haciendo eso a un lado, la imagen que engalana la entrada habla por si sola. Hoy asistí a una conferencia de Microsoft....Continuar leyendo... >>




... y ellos mismos repartieron a los asistentes el fotografiado detalle (disculpen, mi celular mediocre es lo máximo que puede ofrecer : facepalm : ). En estos momentos me encuentro utilizándolo (descargando unas cosas) y al parecer funciona perfectamente, la verdad se agradece este presente (Y).

La Conferencia... buena es decir poco, estuvo sobresaliente, así deberían ser todas (lastima). Entre mañana y pasado-mañana comentaré la mayoría de las cosas que en ella se expusieron (fueron varias). Lo interesante del caso, es que son tecnologías y demases que ya tienen tiempo gestándose y los asistentes... parecía que NUNCA lo habían siquiera "hojeado" (eso dice mucho de ellos ¬.¬). Sin ir más lejos, Project Natal (aka KINECT) se presentó oficialmente en la Electronic Entertainment Expo (E3, pa´ los amig@s) del 09 (y desde antes se sabía/rumoreaba de él).

Bueno, haré entradas mañana, el Sábado y el Domingo de lo que nos platicaron (y de lo que no también) en el evento. Creo que empezaré precisamente con KINECT (debí haberlo hecho hace muuucho, de hecho).


PD: Este Señor se Hypeo a grados nunca antes vistos por un servidor xDDDDDD.


Ciao®!!. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top