0

Tardamos.. pero estámos de vuelta xD.

 Mi Asistente.



El 18 de Agosto...... ya llovió jaja. Ese día (mañana ya 2 Meses!! =O) fue la ultima entrada, desde entonces;...


///Mundo Real/// 


-El Blog cumplió un año ese mismo día (18) 
-Terminé de ver 2 series (igual haré una entrada, maybe)  
-El 23 se terminaron las vacaciones de Verano y volví al "curro"
-25 de Agosto.. cumplí años yo 8-)
-Con el pasar de los días.. estuvimos yendo a raquetear el Sr Amitaí y yo, a nosotros se sumaron esporadicamente; Karen-Chan (creo que ella es la que más ha ido, de hecho), Nuño (una sola vez xD), Codiguillo (aka Jonas) igual, una sola vez y el Sr Lomelí
-La Nación (aka México) cumplió su Bicentenario 
-Siguió pasando el tiempo y estuvimos yendo a "Desestresarnos" a; Carnes Asadas (en diversos domicilios), Albercas, entre otros lugares con la única intención de pasar el rato y pistear (sobra decir que esto segudo... notoriamente más ell@s que yo xD)
-etc. (no contaré todo, claro está, es nomas por comentar algo). 


///4.- Dimensión/// 


-En algún momento de todo lo anterior abrí cuenta en; DeviantArt, FaceBook y Twitter.
-La Scene del PS3 está pero rebosante de avances!!!, en estos 2 meses ha crecido muchísimo =D (hablaré después de eso)
-Llegó la versión final de Live Essentials y con ella el nuevo MSN (es muy probable que haga una entrada al respecto, hice caps y si estaría bien "reseñarlo")
-etc. etc. etc. etc..... 


Ok, pues eso, por lo mismo que se terminaron las vacaciones... he estado muy ocupado. Descuidé bastante mis "Terrenos de Internet", como las cuentas que abrí (dA y Twitter, sobretodo). FaceBook.. lo he usado "suficiente", he encontrado gente que hace mucho que no veía (y eso no tiene precio, amén!!) más las otras cuentas y el Blog... prácticamente los abandoné xD. Al igual que bajó mi actividad en todos los foros y demases donde "me codeo" (pero eso es otra historia).

En fin, como dice el titulo de la entrada, me tardé pero estoy de vuelta. Haré unos ligeros cambios a la apariencia del Blog y añadiré unas cosillas a la brevedad posible. En cuanto a las entradas, quiero (ojala así sea) que por lo menos haya 2 semanalmente. Esto sigue siendo un Blog personal, osea.. de mi, mis gustos y lo que me apetezca decir.. si, no obstante, en el tiempo que estuve sin postear nada... ocurrieron muchas cosas que bien me hubiese gustado comentar. A ver que sucede, por mi parte procuraré crear entradas notoriamente más seguido. Ignoro quien pueda leer esto.. de los que me conocen habrá 3 que saben de la existencia de este Blog... y nunca he hecho SPAM en ningún lugar, pero igual.. esto siempre ha estado abierto en su totalidad, y pues si me apetece que crezca.

Bien, pues esta entrada es solo de "notificación", estaba viendo la cuenta de Twitter (que es las MÁS arrumbada de todas lol) y aproveché para venir aquí. El Blog, NatsuHen, no está abandonado.. parecía que sí xD, pero no, seguirá estando "al aire" y el plan es que se note el cambió en lo que respecta a continuidad de entradas. 


Ciao®!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top