0

Sony y el retorno de Inuyasha.


Hace unos días en el TGS (Tokyo Game Show) Sony anuncio una edición especial de PS3-Slim conmemorativa de Final Fantasy XIII, la cual vendrá con un HDD de serie (se le puede cambiar, no lo olviden) de 250GB y es de color blanco. Lo que no sé (no se menciona donde me entere, igual luego edito) es si incluirá el juego.

Lo malo es que para variar solo será en Japón... ¿porque siempre las consolas edición especial de allá son con tanto glamour? (ya saben como son las LE de este lado ¬¬). Aun así, se puede importar sin problema (aparten si quieren una) dado que, los juegos del PS3 no tiene candado regional (podemos usar juegos Japos en consola US y juegos US en consolas Japo etc) y en lo que respecta a los Blu-Ray.. América y Japón son la misma región.


En fin, el lujo (lo es) les costará; 41.600 yens (hagan sus conversiones) claramente allá, si piensan adquirir una... sumen gastos de envío mas otros detalles y estará disponible el 17 de Diciembre.


 

Para gustos, los colores... pero a mi me agrado bastante, el blanco y ese rosa "metálico-cerezo" le dan un toque (en mi opinión) de presencia sin perder la elegancia, vamos.. puro estilo!. Si pudiera, la importaría sin pensarlo =) no cualquiera tendrá una, además es probable (editare) que venga numerada la consola como hace 2 años el PSP Slim Crisis Core.


Y hablando de PSP, antier (1.- de Octubre) salió a la venta el PSPGo!. Que no es otra cosa mas que el tercer re-diseño del PSP que salió a finales del 2004 y que todos conocen (y tenemos). Mas esta vez, si hubo cambios notorios tanto a simple vista como en agregados (y removidos xD).







Para quien no estaba enterado (imagino que pocos, pues se sabe desde el E3) el PSPGo! a diferencia del PSP1000, 2000 y 3000 que son prácticamente lo mismo, a direncia Go! tiene una pantalla mas brillante y nítida (dice Sony) pero mas pequeña (3.8" con respecto a las 4.3" de los otros modelos). Aparte, es Slide (cosa que a mi no me late), le añadieron Bluetooth (Mmmm... ok), tiene memoria interna (flash) de 16GB (ahí si, que bien) y lo mas importante (drástico) es que.... le QUITARON el lector UMD.
 
Si, me imagino que si ya cuentan con un PSP e ignoraban el PSPGo! se sorprenderán con esa decisión de Sony, después de todo el UMD es el soporte en el cual se editan los juegos y que en su momento hubo películas también. ¿Entonces porque lo removieron?. Bueno, porque Sony (dice) se quiere enfocar en la Distribución Digital, osea, que el usuario compre el juego vía Online y este almacenarlo en la memoria del Go!.


Ok... no se me "traumen", Sony ya dijo que seguirá dando TOTAL soporte al UMD para todos aquellos que ya cuenten con PSP sigan disfrutando de los títulos que se avecinan y todo muy como debe ser. Lo que no me terminan de convencer del Go! es eso de pura distribución digital, una cosa es que este la opción (tipo GameOnDemand) pero de eso a que estés forzado a usarla al carecer de un medio físico es otro cantar ¬¬.


¿El comprador-usuario "normal" está preparado para este tipo de transacciones?. En Japón SI, USA/EUR probablemente también pero digamos... ¿México?. Por supuesto que no, o al menos no creo.. ya que como les digo, una cosa es que sea opcional para que quien guste, pueda y se le haga mas practico utilice ese tipo de adquisición (digital) mas no que sea la ÚNICA opción y eliminar el soporte de toda la vida ¬¬


En fin, es una jugada arriesgada, además yo siempre preferiré el medio físico al digital pues me gusta pagar por algo "de verdad" no por 1s y 0s. De todas formas y aunque me guste mas el PSP "No-Go!" espero que le vaya bien en ventas.



Por ultimo, hoy 3 de Octubre.....

        Inuyasha regresa!.
       (Wall by; Animepuppy4

Quien no conozca Inuyasha, es una historia realizada por Rumiko Takahashi (Ranma 1/2 entre otros) que tiene un Manga y un Anime basado en este primero. No voy a hablar de que trata ni nada, solo quiero hacer énfasis en que regresa porque.... ¿allá 2004? el anime alcanzó al manga y pues se quedo en un Final... NO-Final. 


¿Como esta eso?, pues si, como el anime llego al mismo nivel en el cual iba la historia en el manga en aquellos días... este se detuvo así tal cual se lee y se "finalizo" de una manera abrupta y sin llegar a nada de nada (quien ya lo vio entenderá) desde entonces, el manga continuo y termino hace un año aprox.
La verdad, como el "final" fue tan... "sin ton ni son" no pude resistirme (pues en ese momento no se sabia nada de continuar el anime) y me leí el manga para ver que pasaba mas allá.


¿Que puedo decir?, pues que si conocieron a Inuyasha hasta el mentando Final, les convenció (la historia) y no han leído el Manga.. no se pierdan esta continuación, pues se viene lo "mero mero" y el verdadero Final (el cual en mi opinión es un buen final, no diré mas). En caso que ya hayan hecho lo propio con el manga, de todos modos vean la continuación para ver animadas unas que otras escenas memorables al igual que atestiguar si los OPs/EDs están a la altura de la primera parte.


Well... pues eso, Inuyasha Kanketsu-Hen;
Inicia hoy 3 de Octubre, correrá a cargo del mismo estudio (Sunrise), los mismos Seiyūs (voces) y lo mas normal (obvio) lo degustaremos en Alta Definición :O.




EDITO; OP y ED (853x505).
  
ATENCIÓN: Lo puse solo para aquellos que ya han visto Inuyasha, quienes no y tengan intenciones de hacerlo...
NO VEAN ESTO, pues sobra decir que se tragarían spoilers a montones. Avisados están, por cierto, es probable que los de YT borren el vídeo (o le quiten el audio) por el copy-right y el protocolo que "moderan" (cuando quieren ¬¬).


Mírenlo en "HD" (no es HD ni SD es; HD en YT ¬¬) y pantalla completa. En caso que la paciencia no sea lo suyo (tarda mucho mas de esa forma)... desactiven la opción.


Salu2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top