0

Opera 10 Final.

 

Hoy (1.- de Septiembre) ya esta disponible la versión 10 Final del navegador Opera.
 
Bueno, yo nunca he usado Opera lo suficiente.... Porque?... Mmmm igual y por costumbre (uso FireFox... desde antes de que se llamara FireFox :O). 
Pero "Is time to change" (diría Juanes) lo voy a instalar, usar y lo mas importante... dejar en las maquinas de ahora en adelante. Pero ojo, no voy a quitar FireFox (alternare entre los 2 para usar ambos).
También que no se malentienda, que hasta ahora lo haya usado poco-casi nada... no quiere decir que no lo conozca ni que no sepa que diferencias, mejoras, whatever tiene con respecto a FireFox (por poner un ejemplo). Sino que por lo mismo que he usado FF e IE (este segundo porque "es lo que hay" ¬¬) mucho mas que Opera... no puedo hablar de él con propiedad.

En fin, siempre se ha hablado bien (sus "fans" lo defienden a capa y espada xD) y las ocasiones que lo he usado no recuerdo haber tenido problema-detalle alguno (de ser así, me acordaría). Además, uso mucho al OperaMini.... en el PSP y navego mucho muy bien.

Quien guste detalles de las novedades mire esto y esto otro.

Por cierto, Opera esta disponible para casi todo, elijan el que corresponda a su OS.... que me imagino será Windows y de Linux para abajo se van a quedar con cara de "What?? O_o;" (aclaro, no es pedrada para nadie.... jajaja). 

Descarga; Opera 10.

Salu2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top