0

"Regalo" de Navidad.

 
Ilustración by: ceal-sakura-ai
( Uno de mis tantos Faves en dA =) )


Espero el dia de ayer se divirtieran en la fiesta/visita familiar/abrazos/fotos etc. referente a la cena de NocheBuena, y que hoy se la estén pasando felices en Navidad :O.

En plan "regalo de Navidad", les dejo la versión movil de NatsuHen, para tod@s aquella@s que naveguen con devices portables... se les haga más comodo leer las entradas. Aja, dije leer (los embebidos... ya saben xD). Esto porque Blogger ya da soporte (beta) para esto de manera nativa (en las mismas opciones), es decir, no ocupo escribirlo/crearlo/ajustarlo yo. Si tuviera que hacerlo a mano... desde ya les digo que no hubiera alcanzado a "regalarselos" de Navidad jaja.

Puede que en algún momento (no hoy, ni mañana) pase una de dos; Haga cambios notorios al Blog, necesitaré imprimir el códigio (parece nada, pero ya tampoco son "un par de líneas" xD) o, mudarme (trasladar a NatsuHen) a una plataforma más potente y moldeable 8). 

Mientras tanto, como les digo, ya tienen "versión light" de NatsuHen (automáticamente hará redirección en caso dado). Mas tarde anexo capturas de como se observa.


UPDATE: Snaps. Recuerden, son del PSP (480x272) y a su vez con las; posibilidades, renderizado etc. de Opera-Mini V 4.xx (luego checo con la 5.xx y otros dispositivos aparte del PSP).


Normalmente, se vería así;

Con una "vista aérea" de toda la página/sitio.

Usamos la otra vista (que en sí es ajustar haciendo zoom) y por lo mismo
aparece el scroll horizontal.


Y bueno, aparecen/respeta la gran mayoría de objetos (imágenes, shares, emoticons, etiquetas, links) de esta manera. Pero si sólo les interesa leer... es mucho mejor el blog "versión ligth".


Es decir, del siguiente modo:











Las imágenes hablan por sí mismas. El scroll horizontal ya no está, puesto que el Blog en ese modo cambia de ajuste/distribución/plantilla. Esto hace que sea mucho más cómodo leer las entradas y navegar entre ellas en portables. Pero, los emoticons no se muestran y tampoco (obviamente) lo demás ("Memorandum", Twitter, Archivero bla bla). Por eso les comentaba que es para una lectura de entradas más práctica.

En fin, habrá quien le saque provecho/beneficie y también quienes prefieran el Blog a full. A final de cuentas, pueden elegir cual mirar.



Ok, pues otra vez...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD a TOD@S!!! :O


Ciao® !!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top