0

Console Hacking 2010.

Ilustración by: stef-o-chan .


Recuerden,  Firefox.



No hace falta decir nada más, en esta próxima 27C3 (que se llevará a cabo del día 27 al 30). marcan, bushing y sven, serán las personas que hablarán en la Console Hacking 2010 titulada; "PS3 Epic Fail" en la Chaos Communication Congress (o C3 pa´ los amig@s).

No quiero "especular", pero teniendo en cuenta su AsbestOSContinuar leyendo... >>



... dados sus ultimos twitts (y fotografías en ellos), aparte de la habilidad y capacidad que tiene... se perfila para ser una platica/demostración mucho muy interesante, más aún con ese titulo :O.

Me interesa mucho hasta que punto puede llegar PS3 en la Scene (por ello, es un evento imperdible!!) y también quiero ver los avances en X360. Desde ya les digo que va estar muy buena la Conferencia, recordemos que en años pasados hubo el primer y luego el definitivo hackeo del Wii, también el xploit de X360 y sólo por mencionar algunos.

Esperando impacientemente el 28 :h .

Offtopic: 

Ya salí de Vacaciones!!! 8). Afortunadamente todo quedó resuelto el Lunes (esa era la idea) y me encuentro posteando esto con suma tranquilidad y muy contento (libre de "preocupaciones" xD). Es probable que haga entradas antes de Navidad, pero no importa, de una vez les deseo (a quienes pueden leer esto, claro está xD)...  ¡¡¡¡Felices Posadas y Fiestas!!!! :O.


PD: Update al Memorandum jajaja.


Ciao®!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top