[Coleccionista] The 3rd Birthday.

Cover Japonés.


Inicio una nueva sección; "[Coleccionista]" En la cual haré entradas de Ediciones de Colección (¿apoco? xD) ya sea de DVDs/BRs, Gadgets, CDs, Juegos, etc. En esta ocasión, les vengo a hablar (escribir) el cómo será la del titulo:

"The 3rd Birthay"


de Square-Enix para PSP. Saldrá en USA (en Japón ya está) el 29 de Marzo y la Edición de Colección llamada "Twisted Edition" contendrá TODO lo que se muestra en la Imagen;




-UMD del juego The 3rd Birthday (¿Serio? xD)
-ArtBook
-2 Litografías
-Traje especial de Aya para Lighting en ‘Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy


Para quien no lo sepa, The 3rd Birthday viene siendo como la tercera parte de la Saga "Parasite Eve", misma que nació y se lanzó en PSX. Esta tercera parte se presentó/anunció ya hace un par de años y por fin saldrá a la venta en este lado del globo. Pues como les digo, en Japón tiene poco mas de un mes disponible (22 de Diciembre).

Me agrada mucho el arte Aya Brea (la Girl del juego, y en sí de los PE) y los primeros Parasite Eve son juegos de Culto ( quien los tenga... siéntase orgulloso 8) ) si esta edición tiene un precio no muy elevado... y me es fácil conseguirla (casi nunca es sencillo xD) puede que la compre.

Les dejo un trailer subtitulado para quien no tenga el gusto, o para quien no conozca nada de lo que hablo (ni siquiera tenga PSP, por ejemplo) medio se entere como es el juego en cuestión, quizá (muy probablemente) les agrade de que trata.






PD: Ya es Febrero :O .



Ciao®!!.


1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Publicar un comentario

Back to Top