0

Habemus dish.

Antier (Jueves 29 de Abril) me levanté como normalmente lo hago, no muy temprano, tampoco muy tarde (algo así de las 7:30am) almorcé, me duché, limpie la Televisión (falta le hacía xD) y me fui al Service. Ya estando en el Service estuve chateando con Iván Camberos acerca de cual balón le latía mas, si el del Mundial o el de la Final de la Champions League (a su gusto, el del Mundial) y masomenos rumbo a la hora de terminar mi jornada, llegó el Sr Ardilla, para cuestionarme si asistiría al fútbol, le dije que sí, le pregunté a La Boss (vía MSN) que si ella también y typeó (palabra de Camberos) que yes, seguidamente, el Sr. Ardilla fue no sé a donde, pero comentó que en unos minutos mas volvería a mi despacho para irnos al v.s. de Soccer.

En algún momento de esos sucesos en el Service... también plasmé al Sr Estrella en George Clooney (no me pregunten, el exigió que lo hiciera xD). Rumbo a las 13:00hrs.. el Sr Ardilla regresó para partir al lugar donde se llevaría a cabo el fútbol. Hubo mucha gente en el evento, incluyendo, como no, a los Srs Trabajadores de una marca de lácteos muy popular (no Spammearé) que estaban a sus anchas viendo el partido como si no tuviesen que trabajar ¬¬... curioso que, la "central" de dicha empresa, está justo enfrente del centro deportivo xD.


A final de cuentas, mi clan ganó el partido, mas tarde, Camberos & me intentamos continuar con el Project 3OS, pero hubo un pequeño inconveniente (hoy, 2 días después, puedo decir que era la contraseña el fallo) y desistimos, opté por hacerlo yo con mas calma los días posteriores (justo hace un rato lo hice) pues teníamos bastante hambre y fuimos a saciarla cual debe ser. Una vez cenamos, nos trasladamos a otro v.s., está ocasión de fútbol rápido donde La Boss entre otras nenas (si, un partido dé y solo Girls) jugaron. El Team de La Boss ganó (habitual) y por consiguiente, de igual modo que por la mañana mi clan fue el triunfador =). Camberos, Mon, el Sr Garrafón (Camberos... ya ven xD) y yo nos regresamos a nuestros hogares y cuando llegué a mi residencia tanto yo como Iván nos percatamos de algo.....

He vuelto al mágico mundo de la TV vía SAT, habemus dish.

Hace muuuuchos años (finales de los 90) tuvimos DirecTV y nos "mal-acostumbramos" a lo bueno (buenísimo de hecho) hasta que este sistema dejó de transmitir en México U_U (políticas de gobierno, comunicaciones, el Factor Sky entre otras "mafias"). Esto ocurrió a finales del 2004 y en mi caso particular deje de tener señal a mediados de Mayo del 2005. Desde entonces, mi vida (en lo que a Televisión respecta) se limitó a los canales nacionales y a la RANDOM e histórica programación (por los EPIC-FAIL que ha habido, hay y habrá) del "Telecable" de aquí donde vivo ¬¬.


No se necesita ser un genio para asumir que a comparación con lo que era el Sistema/Programación/Señal de DTV... el Telecable de mi valle no es NADA, pero bueno, durante estos casi cinco años me tuve que conformar con lo que ofrece... cuando funciona medianamente regular (casi nunca xD). Afortunadamente, hace ¿un año poco mas?.. ok, hace un tiempo pues, dish incursionó en México de manera oficial, con una programación muy similar (que no igual) como DTV me deleitaba, pero, no fue sino hasta hace un par de meses (Marzo) que por fin hay señal/servicio en mi valle =D.


Por $199 pesos tendrán 53 canales con la calidad que un servicio vía SAT puede brindar. Los que hallan tenido DTV y/o tuvieron/tengan SKY... me entenderán, para los que no:

-TODOS y cada uno de los canales, a TODAS horas y TODOS los días, salvo excepciones contadas/aisladas (cuando el Sol influye en el Satélite [en el DTV era una vez al año] ) se ven y escuchan con calidad digital (como un DVD).
-Guía de programación.
-Info de programas.
-Control parental.
-Audio alterno (en varios canales/programas) etc.


¿Cuales son esos 53 canales?. Estos:



Si, yo sé... (he escuchado) a los compadres que salen con: "Pero... psss ¿y el 5, el de las Estrellas y los de Azteka?". En efecto, esos no están y es muy probable que jamas estén (en el caso de los Nacionales de Televisa). Pero, ¿a quien le importa?, a mi NO, es cierto, lo admito, veo esos canales por el "Telecable" pero lo hago porque.... no tenía otra cosa que ver. Ademas, en caso de que sean muy indispensables para ustedes... pues sencillo, sigan viéndolos, digo, se ven hasta "con un aluminio de los chicles" (esta cita es épica lol).


La verdad, el servicio está SOBRADO de lejos para el precio tan BUENO que maneja, accesible para TODOS, quien aún así no contrate... es porque de plano no quiere. Aunque, si me pongo bien estricto, hecho en falta a la TVEspañola, no sé porque no lo manejen. Mas fuera de eso, es CASI perfecto (perfecto solo Dios).


Por cierto, ya atestigüé el doblaje de Death Note, ayer vi un capitulo en el Animax y... pues un capitulo no basta para calificar un doblaje, claro está, pero... la voz de L, simplemente no queda ¬¬. En fin, lo recomiendo (a dish) al 100%, si son de los que extrañan a DTV, Sky se les hace CARISIMO (emmmm barato no es) o quieren conocer lo que es Televisión de paga como Dios manda... no lo piensen mas, es lo que estábamos esperando, de verdad.




PD: El paquete mas caro de dish es de $424, y son los canales del pack que puse arriba + los HBO y MovieCity. En total, 10 canales mas.






Ciao®!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top